Mensaje a los lectores

Queridos lectores,

De alguna manera esta web está totalmente dedicada a vosotros. Yo sigo las estadísticas de mi página y no me puedo quejar. Estoy teniendo cada vez más visitas, pero lo que no sé es si son visitas de paso o realmente me leen.

Hace tiempo que he tomado la escritura como un camino personal, por lo que no siento depender de halagos ni de críticas. Sin embargo, me haría ilusión que nos conociéramos mejor. O sea, conoceros.

Como todo lo que escribo lo regalo, lo que me gustaría recibir a cambio son vuestros comentarios. Si alguna vez os he escrito un cuento, si os gusta lo que leéis o simplemente os caigo bien, por favor dejad comentarios. Es mi moneda de cambio, si?

Un abrazo y obrigado

Marcos

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Mensaje a los lectores”

  1. Inés Says:

    Hola nunca has escrito nada personalizado para mi aunque tampoco te lo he pedido, sin embargo al leerte siento que exprimiendo cada trocito de historia hay palabras que algún momento han sido dibujadas para mi, me encanta la gente com tú capaz de plasmar sentimientos y emociones, doy gracias a Laura( tu compi de piso) por recomendarme leerte, y si me permites pedirte un favor, te pediria que no dejes de crear bellos sentimientos. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: