Una nueva etapa productiva

Estoy entrando en una etapa maravillosa de mi vida creativa. Las compuertas se abren y el agua discurre. He estado escribiendo con más intensidad que nunca y me siento al principio de una nueva dinámica.

Parece que los años de pereza artística han entrado en decadencia y ahora estoy produciendo obras de teatro, nuevos relatos y hasta una novela.

Leo notas anteriores y ahora veo que el desánimo era solo pasajero. No me cuesta admitir que he sido siempre bastante negativo, aun sin darme cuenta. Deseo con todas mis fuerzas que el canal que ahora se ha abierto se apuntale y no solo esta página, sino todo Marcos, de sus frutos largamente cultivados.

La escritura es una herramienta mágica, absolutamente mágica. Se podría decir que eres lo que escribes. He comprobado cómo mis viejos cuentos (los de los 90) describían y/o trazaban un recorrido desesperanzado que terminaba por hacerse realidad. Los cuentos que empecé a volcar en esta página, sin embargo, estaban movidos por un solo deseo: encontrar salidas.

Las historias que he ido dedicando a otros en Pidemeuncuento tenían todas un mismo fin: encontrar entre las palabras puntos de fuga (no de huída), una salida a lo ‘Prison Break’ (pero definitiva, no como la tortuosa serie). Esto ha ido creando u efecto, no sólo en mi escritura, sino también en mi vida. Ahora empiezo a recoger el beneficio, esto es, a cruzar el espeso muro que contenía mis ansias de ser y comunicar.

Por los años que se avecinan, salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: