Volviendo a la brecha

mat.gifUna vez más, vuelvo a cambiar la página. No sé si es por eterna insatisfacción o para darme la sensación de que estoy haciendo algo con ella.

No publico cuentos desde hace un montón, se me han acumulado las peticiones y ya no me llegan nuevas, dado el caso que le he hecho a las viejas. Lo cierto es que mi vida ha sido un poco agitada y mi energía no ha encontrado lugar en este proyecto. He pasado una temporada en Madrid, luego he vuelto a Barcelona y todavía estoy tratando de construirme un medio de vida. Resulta irónico que a estas alturas (33 tacos) todavía no tenga la vida resuelta teniendo en cuenta, como dice mi querida astróloga, que soy triple tauro (sol, luna y ascendente en tauro).

Sin embargo soy de un carácter lento pero constante (eso sí coincide). No acabo la mayoría de las cosas que empiezo, pero no abandono aquello en lo que creo. Creo en Pidemeuncuento. Quizá he necesitado tiempo, ciertas experiencias, ciertas perspectivas nuevas respecto a lo creativo. Desde que emprendí el proyecto he dejado atrás numerosas fantasías. Ahora trato de mantener un equilibrio entre los deseos y las necesidades.

He tenido que rehacer la página, a pesar de un colega me había ayudado a montarla, porque necesito control total sobre ella. Necesito ser capaz de hacerlo a mi manera. De hecho, he aprendido suficiente de WP para conseguirlo. Estoy organizándola para que sea más fácil enviar las palabras y para que otros puedan escribir.

Además de Pidemeuncuento, mis inquietudes creativas me están llevando hacia el mundo del teatro, del clown y de la expresión escénica. Me he planteado seriamente iniciar una carrera en dramaturgia, puesto que para mí sería extraordinario, como escritor, pasar a la ‘tercera dimensión’. En cuanto al clown, sería gracioso ser un escritor-clown o un clown-escritor. Ya veremos.

Este post es sólo para decir que Pidemeuncuento sigue vivo y espera crecer en los próximos tiempos.

Saludos.

Una respuesta to “Volviendo a la brecha”

  1. Mónica Says:

    Te fecilito por tu busqueda creativa y personal. La autocrítica es un ejercicio díficil que pocas personas son capaces de de hacer aunque sea una práctica totalmente saludable.

    No te rindas nunca, la linea que separa un escritor famoso y un novel apasionado es la promoción que las grandes casas editoriales hacen sobre ellos.

    Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: