Mi primer libro…

portada-libro-web.jpgLa manera de publicar poco importa. De hecho, he tenido un insight. Al encontrar este método de publicación sin coste alguno para mí (sólo el esfuerzo de crear, nada más), he dado con la panacea que necesitaba como escritor. Tengo el medio y todo lo que necesito. Ahora, el canal para llegar a muchos ya lo iré haciendo. Poco a poco me gustaría congregar a una gran minoría de lectores que disfruten con mi obra, que gocen con mis palabras. Que sean 4 o 400 poco importa. ¿No es maravilloso? Escribir y publicar a mi ritmo, con mi estilo y mi libertad, escribir y publicar sin ataduras.

En cuanto a la difusión, pienso que mi literatura tiene que caminar conmigo. Yo conozco a un puñado de personas que realmente se sienten felices de verme publicar un libro, que se lo compran seguro o que por lo menos se lo bajarían del emule. Si ese puñado mañana se duplica o en un tiempo se hace un montón, eso es cosa del tiempo y del destino. Amigos son amigos. Mis lectores son mis amigos.

Es genial, por otra parte, que si bien está buenísmo publicar en internet, no es lo mismo que lograr una edición impresa. Eso es mágico. O sea, el día que tenga en mis manos el primer ejemplar impreso de ‘Arquitecturas Mínimas’ la vida me va a dar un vuelco. Todo aquello que escribí en el total anonimato de pronto brillará como un bello producto en mis manos. Si además, uno o más compradores quieren gozar de ello, fantástico, será bienvenido. Pero como diría Jodorowsky, ‘el subconsciente no ve diferencia entre la realidad y la representación simbólica’, y en este sentido mi libro en mis manos será catártico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: