La alegría

Cómo llegaron las palabras:

(mensaje en un foro) Conoci al abuelo, imaginence el de setenta y tantos y yo con veinte y algo. Me da gusto conocer a una persona asi tanllena de sueños el aunque crea que conversa solo declama poesia yo lo miro con paciencia y alewgria me rio con sus palabras me hace biene. El apesar de todo lo que ha vivido solo quiere dar, dar y dar es una persona maravillosa hoy me lo encuentro en la calle y lo subo a mi auto, creyendo ser yo el chofer el me condujo hasta su casa en lo alto de un cerro, tras el pequeño cerco de madera una galeria de ciruelos y duraznos me llevaron hasta el corazon del pati ahy sus 8 nietos jugaban con una manguera en un caluroso duia de verano, nos sentamos y conversamos por un par de horas con nuestra vista perdida en una postal formada por una gran laguna que nace a los pies de su cerro, la madre de los niños los cuida y reta de una manera especial se llama Yoraca y todos sus nietos llevan la Y en su nombre, Eloy, Amely, Lyan… ellos no lo saben pero en 10 dias regresan a australia… que bien lo pase hoy dia a pesar de todo…

Vaya, Piter, eso ha sido increíble.
¿Para qué quieres que te escriba uno si tú ya lo has hecho? Tú mismo eres un cuento maravilloso. Tu manera de ver el mundo, la dulzura que pones ella.

Mi cuento tendría que ser:

La Alegría no sabía que era alegría porque se ocupaba todo el día de gritar y dar aullidos y eso no le parecía muy correcto.

La Alegría debía ser más comedida, más… no sé como, más recta ! Pero un día a la Alegría vino a visitarla la Inteligencia y le resolvió todas las dudas. Se le desmoronó el tinglado a la Alegría, y sintió una punzada en el estómago. Algo había cambiado.

Desde entonces la Alegría es Alegría cuando el corazón está sano y se nos despliega el mundo. Desde entonces la Alegría no se avergüenza de ser ni de chillar ni de aullar como una perra. Perra felicidad. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: