El explorador

Cómo llegaron las palabras:

(mensaje en el foro de Jodorowsky) (…) soy joven, trabajador, atractivo y bonachon, soy homosexual y no me molesta serlo, tengo mucho exito con los hombres, se enamoran de mi muy fcilmente, pero me cuesta trabajo ser fiel a una relacion y termino por dejarlos por el cargo de conciencia, la actividad sexual me vuelve loco y me lleva a encuentros sexuales con gente desconocida, pero en verdad quiero dejar de hacerlo y no danar mas a nadie sentimentalmente, les agradeceria sus consejos, para alejarme de esto que me impide avanzar hacia la luz y me deja atado a las penumbras, por todo, gracias. Los amo y que la paz este con ustedes en todo momento. p.d. agradeceria mucho si escribes algo para mi Max, te admiro y te respeto, ayudame. Gracias.

Creo que en lo que has escrito están todas las preguntas y todas las respuestas a tus dudas. Por aparecer, incluso aparece la puerta que tienes que cruzar para pasar a la ‘siguiente pantalla’. Solo que sueles pasar de largo.

Un hombre en busca de nuevas emociones. ¿crees en los exploradores? ¿crees las historias que cuentan de hombres atrapados en la selva que sólo lograron salir explorándola toda?

Un cazador de emociones que penetra en el bosque en busca de una buena pieza y nunca encuentra una lo bastante grande. y el cazador se alimenta de su presas para no tener que irse del bosque. su profesión es bella, pero hay muchos más lugares por descubrir, por explorar, no solo ese ridículo bosque. ¿cual era el encantamiento? ¿cual el secreto que tenía que gritarse a voces?

El cazador, pensativo, se sentó en una roca y se dijo: solo tengo que averiguar qué me atrajo hasta aquí y recordaré por qué estoy aquí. de pronto, se hizo la luz. Recordó que una vez había salido de un lugar muy parecido: un bosque entramado, incómodo, con un olor profundo. ¡Pero estaba tan contento en ese lugar ! Era maravilloso, por algún motivo. Por eso no le extrañó descubrir, poco después y por su cuenta, el resto de la historia.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: